INSOLITO FESTIVAL // NOTICIAS

Apariciones en prensa y otras novedades


GranadaiMedia 2015 / Vuelve el Insólito al Realejo

2015-GiM.jpg?fit=890%2C902

GranadaiMedia 2015 / Vuelve el Insólito al Realejo

11/05/2015 0

Diez bandas y diez escenarios, que son negocios del barrio, dan forma este fin de semana al Insólito Festival, una iniciativa que el año pasado salió adelante por crowdfunding y que este año ha conseguido apoyo institucional.

El Festival Insólito se celebró por primera vez el año pasado en el barrio del Realejo y al parecer en este barrio se va a quedar. Los organizadores de este festival, que hicieron realidad una idea que partió de la asignatura ‘Planificación de proyectos de espectáculos y eventos’ (en la ESCAV), son hoy una asociación cultural consolidada que ha llevado este encuentro un paso más allá. Hay más bandas, más escenarios, más promoción y, presumiblemente, más público.

El objetivo es revitalizar la vida de barrio, la de las tiendas detallistas y especializadas, y en eso el Realejo tiene su propia personalidad. En ellas, bandas de rock y pop independiente tomarán los recibidores y mostradores como proscenios propios de un festival multiescenario que atraerá hasta estas calles a melómanos de otros barrios y, por qué no, hasta de otras ciudades. Y además, dejar testigo en forma de videos de calidad que circularán a través del tiempo por internet y que se podrán revisitar promocionando a los artistas y a los negocios participantes.

REF: http://granadaimedia.com/vuelve-el-insolito-al-realejo/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *